Escribinos x
proyectovalor.quilmes@gmail.com

El tercer sector tiene mucho empuje para luchar por sus causas y un deseo enorme para hacer del mundo un lugar mejor, pero no siempre cuenta con los recursos y la formación para optimizar su trabajo.

En Valor creemos que nuestra manera de aportar al desarrollo de estos objetivos es compartir lo que mejor sabemos hacer como compañía de consumo masivo, lo que aprendimos con el tiempo; es decir, mejorar y hacer más eficientes a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) mediante una administración profesional, con el foco de poner siempre en el centro a las personas.

Por eso, desde Valor ponemos a disposición para todas las OSC de la Argentina un Programa de Excelencia en Gestión. Es una plataforma abierta de aprendizaje para que accedan a herramientas que permiten lograr mayor impacto social en las comunidades.

Este programa fue diseñado especialmente por los equipos profesionales de nuestra compañía, el Observatorio Social de la Universidad Nacional de La Matanza y la Asociación Conciencia.

¿Cómo funciona el Programa de Excelencia en Gestión de Valor?

A través del Programa de Excelencia en Gestión, desde Valor compartimos con las OSC conocimientos de gestión para que puedan lograr mejores resultados en sus actividades y tener mayor impacto en su comunidad.

Estamos seguros de que el conocimiento es una vía doble: al comprometernos con esta tarea, sabemos que las organizaciones también compartirán con nosotros sus saberes específicos para una sinergia que finalmente se construya por medio de la experiencia y los vínculos, con bases sólidas.

El Programa de Excelencia en Gestión consiste en una mentoría de 11 módulos con contenidos apoyados en material de lectura, videos explicativos, y actividades y ejercicios prácticos para completar.

PRONTO VAMOS A ABRIR LA INSCRIPCIÓN PARA QUE ORGANIZACIONES DE TODO EL PAÍS SE SUMEN AL PROGRAMA DE EXCELENCIA EN GESTIÓN. DEJANOS TU CONTACTO.

¡Participá con tu organización en Valor!

1

Accedé a la plataforma y creá tu usuario

Sólo necesitás completar algunos detalles de tu organización y dejarnos los datos de contacto (no compartiremos esta información con nadie).

2

Completá la etapa inicial a través de un Autodiagnóstico

Esto te permitirá hacer una autoevaluación rápida antes de comenzar el Programa, y a nosotros nos brindará más información sobre tus necesidades y expectativas.

3

¡Ya podés comenzar con LOS MÓDULOS!

La plataforma te guiará de manera ágil para que puedas cumplir todos los módulos de la manera más eficaz. Allí mismo tendrás canales de comunicación para consultas y dudas. ¡Éxito!