Escribinos x
proyectovalor.quilmes@gmail.com

Para cumplir el sueño de Valor: reducir la inequidad social al fomentar la inclusión y la diversidad, trabajamos con iniciativas medibles para cumplir nuestra meta al 2025 de llegar a todas las OSC y las comunidades vulnerables cercanas a nuestras cervecerías.

A 2025 queremos:

Conectar, capacitar y fortalecer al 100% de las Organizaciones Sociales que se enfocan en nutrición, educación y empleabilidad en el país y formar líderes comunitarios para el desarrollo local.

Transformar la nutrición en el 100% de los comedores sociales de la Argentina a 2025, para aprovechar al máximo los recursos nutritivos del país.

Ser la plataforma líder del sector privado a 2025 en la articulación e inclusión del tercer sector, por medio de la transformación del 100% de las Organizaciones Sociales Civiles que buscan generar un impacto social.

Para trazar un camino claro, al momento de implementar nuestros programas en Valor seguimos 7 premisas que nos sirven de guía para abordar cada acción con impacto social.

Que esté relacionada con el negocio.

Que responda a una necesidad del contexto.

Que involucre nuestra operación.

Que sea colaborativa con la cadena de valor.

Que articule con el sector Público y con las OSC.

Que impulse una mirada sistémica.

Que sirva de fuente de inspiración para otros.

Además, tenemos una mirada de género transversal en cada premisa

Valor fomenta la inclusión, la diversidad y busca reducir la inequidad social en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU. Eso demuestra un fuerte compromiso con las iniciativas globales para mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. En ese sentido, trabaja para contribuir con múltiples metas hacia el 2030 de varios de los ODS.

S-WEB-Goal-01
S-WEB-Goal-02
S-WEB-Goal-03
S-WEB-Goal-04
S-WEB-Goal-05
S-WEB-Goal-08
S-WEB-Goal-10
S-WEB-Goal-17